Ayuda please!!!!!
Publicado por Sasana21 (1 intervención) el 31/03/2005 15:32:39
Buenas a tod@s:
Mi problema es un tanto peculiar por lo que veo. Me estoy volviendo loca con el Matlab.
La historia es que instale matlab, y funcionaba correctamente. Apague el ordenador y al volver a utilizarlo, la pantalla se había vuelto borrosa, y ya no funciona casi nada...
si intento abrir un M-FILE aparece este mensage:
Error using ==> edit
Failed to open editor. Load of Java classes failed.
si intento por ejemplo hacer una transformada de Fourier vulgaris
f ourier(1/t
aparece:
Unable to load mex file: C:\MATLAB6p5\toolbox\symbolic\maplemex.dll.
Error en una rutina de inicialización de biblioteca de vínculos dinámicos (DLL).
??? Invalid MEX-file
y una serie de errores más.Lo desinstalé y lo vuelví a instalar y sigue igual, finalmente decidí formatear el ordenador, y me ha vuelto a pasar lo mismo.
Si sabeis de alguien que tenga este problema, o de que puede pasar os estaría muy agradecida.
gracias!
Mi problema es un tanto peculiar por lo que veo. Me estoy volviendo loca con el Matlab.
La historia es que instale matlab, y funcionaba correctamente. Apague el ordenador y al volver a utilizarlo, la pantalla se había vuelto borrosa, y ya no funciona casi nada...
si intento abrir un M-FILE aparece este mensage:
Error using ==> edit
Failed to open editor. Load of Java classes failed.
si intento por ejemplo hacer una transformada de Fourier vulgaris
f ourier(1/t
aparece:
Unable to load mex file: C:\MATLAB6p5\toolbox\symbolic\maplemex.dll.
Error en una rutina de inicialización de biblioteca de vínculos dinámicos (DLL).
??? Invalid MEX-file
y una serie de errores más.Lo desinstalé y lo vuelví a instalar y sigue igual, finalmente decidí formatear el ordenador, y me ha vuelto a pasar lo mismo.
Si sabeis de alguien que tenga este problema, o de que puede pasar os estaría muy agradecida.
gracias!
Valora esta pregunta

0