añadir documentos scaneados a un registro
Publicado por Alfredo (1 intervención) el 12/11/2004 17:18:55
Me gustarÃa saber si es posible en Access 2000 configurar un formulario donde poder pedir el escaneo de un documento para incorporarlo al registro y cómo poder almacenarlos o guardarlos independientemente, es decir, que cada documento scaneado pueda ser consultado independientemente.
No sé si me habré hecho entender, soy abogado y lo que quiero es que en cada expediente (registro) pueda insertar los diferentes escritos que hago y las resoluciones que me comunica el Juzgado, pudiendo consultar cada uno de ellos independientemente de los demás. Es decir que quiero quitarme papel del despacho.
Gracias
No sé si me habré hecho entender, soy abogado y lo que quiero es que en cada expediente (registro) pueda insertar los diferentes escritos que hago y las resoluciones que me comunica el Juzgado, pudiendo consultar cada uno de ellos independientemente de los demás. Es decir que quiero quitarme papel del despacho.
Gracias
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