Ayuda por favor.......¡¡¡¡¡¡
Publicado por Delfino (2 intervenciones) el 26/11/2003 17:17:32
Necesito la ayuda de los expertos en el matlba ya que yo soy principiante y nesecito entregar este trabajo para aproabr la clase pero nose ni por donde empezar.Si desean ayudarme se doy lo que quieran ya que solo me falta esta matera para terminar mi carrera.
mail [email protected] o [email protected]
Diseñar una Red Neuronal Artificial en MATLAB que identifique correctamente la operación logica AND y OR. La RNA deberá utilizar una función de Integración Lineal y una función de Actividad Escalón Monopolar, por lo que el algoritmo de entrenamiento será el Perceptrón Discreto. Los comandos utilizados serán aplicados en MATLAB para la etapa de Inicialización, Entrenamiento y Simulación.
“AND” “OR”
X Y q X Y q
0 0 0 0 0 0
1 0 0 1 0 1
0 1 0 0 1 1
1 1 1 1 1 1
mail [email protected] o [email protected]
Diseñar una Red Neuronal Artificial en MATLAB que identifique correctamente la operación logica AND y OR. La RNA deberá utilizar una función de Integración Lineal y una función de Actividad Escalón Monopolar, por lo que el algoritmo de entrenamiento será el Perceptrón Discreto. Los comandos utilizados serán aplicados en MATLAB para la etapa de Inicialización, Entrenamiento y Simulación.
“AND” “OR”
X Y q X Y q
0 0 0 0 0 0
1 0 0 1 0 1
0 1 0 0 1 1
1 1 1 1 1 1
Valora esta pregunta

0