Consulta de novato
Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 11/09/2022 19:28:32
Hola, soy nuevo en matlab y quisiera contarles mi problema a ver si uds con su experiencia me pueden ayudar.
Tengo un codigo con un ciclo for. Dónde el resultado son 50 líneas rectas dibujadas sobre un mapa de alturas. Estás lineas se van generando en cada vuelta del ciclo. Y sus coordenadas UTM se guardan en 4 variables que posteriormente ploteo para visualizar las lineas. Todo dentro del for.
P= plot([Lx,Px],[Ly,Py])
Ahora lo que necesito hacer, es obtener son las coordenadas x e y de las líneas para extraer las alturas...
Lo que no he podido hacer porque solo obtengo las coordenadas UTM.
Mi intento:
P1=[Lx, Ly]
P2=[Px,Py]
X=round(linspace(p1(1),p2(1),400));
Y=round(linspace(p1(2),p2(2),400));
%cambio de subíndice para obtener alturas
ind=sub2ind(size(MapaAlturas),X,Y);
plot(MapaAlturas(ind));
Esto es lo que intente pero me da un error y creo que es porque P1 y P2 tienen valores UTM y no el número de fila y columnas que es lo que necesito y no sé cómo escribirlo.
Se agrade cualquier ayuda
Tengo un codigo con un ciclo for. Dónde el resultado son 50 líneas rectas dibujadas sobre un mapa de alturas. Estás lineas se van generando en cada vuelta del ciclo. Y sus coordenadas UTM se guardan en 4 variables que posteriormente ploteo para visualizar las lineas. Todo dentro del for.
P= plot([Lx,Px],[Ly,Py])
Ahora lo que necesito hacer, es obtener son las coordenadas x e y de las líneas para extraer las alturas...
Lo que no he podido hacer porque solo obtengo las coordenadas UTM.
Mi intento:
P1=[Lx, Ly]
P2=[Px,Py]
X=round(linspace(p1(1),p2(1),400));
Y=round(linspace(p1(2),p2(2),400));
%cambio de subíndice para obtener alturas
ind=sub2ind(size(MapaAlturas),X,Y);
plot(MapaAlturas(ind));
Esto es lo que intente pero me da un error y creo que es porque P1 y P2 tienen valores UTM y no el número de fila y columnas que es lo que necesito y no sé cómo escribirlo.
Se agrade cualquier ayuda
Valora esta pregunta

0