Como crear objetos arbitrariamente en el VRealBuilder?
Publicado por Juan Carlos (22 intervenciones) el 25/07/2019 18:31:44
Existe alguna forma de crear en el VRealmBuilder que está dentro del toolbox de 3D animation de Matlab
objetos basados en un script?

La situación deseable es que con base a algún parámetro/variable dentro de un script se generaran un número arbitrario de objetos, v.gr.:

Supongamos que se tiene un cubo, pero en un script/función m de matlab se escribe el valor de 2 cubos, ¿entonces existe algún método para generarlos dentro de VRealm?
Hasta donde entiendo (es un decir que entiendo por que no es cierto
)no es posible dado que se crean las escenas a mano, no se modifican on-demand.
Ahora bien, según veo el VRealm usa VRML(adjunto código del cubo realizado), entonces ¿no habría alguna forma de generar los objetos en VRML con algún loop u algo por el estilo dentro del mismo script?
Código del cubo
Gracias de antemano!!
objetos basados en un script?

La situación deseable es que con base a algún parámetro/variable dentro de un script se generaran un número arbitrario de objetos, v.gr.:

Supongamos que se tiene un cubo, pero en un script/función m de matlab se escribe el valor de 2 cubos, ¿entonces existe algún método para generarlos dentro de VRealm?
Hasta donde entiendo (es un decir que entiendo por que no es cierto

Ahora bien, según veo el VRealm usa VRML(adjunto código del cubo realizado), entonces ¿no habría alguna forma de generar los objetos en VRML con algún loop u algo por el estilo dentro del mismo script?
Código del cubo
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#VRML V2.0 utf8
#Created with V-Realm Builder v2.0
#Integrated Data Systems Inc.
#www.ids-net.com
Background {
groundAngle [ 0.9, 1.5, 1.57 ]
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0.60094 0.662637 0.69 ]
}
DEF Cube Transform {
children Shape {
appearance Appearance {
material Material {
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}
geometry Box {
size 1 1 1
}
}
}
Gracias de antemano!!

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