error en variable dentro de un for
Publicado por L (3 intervenciones) el 05/11/2018 23:04:02
Hola,
en este código tengo un necesito que por cada iteración que haga, me guarda en una fila de la variable signal_segment los datos correspondientes de dicha operacion, los tienen mas de un elemento cada uno. es decir tendria que tener tantas filas como valores de i se hallan usado, y tantas columnas como tamaño tenga cada operacion de signal_segment. Tal y como aparece más abajo he probado guardando signal_segment(i) pero me da error de tamaño.
Muchas gracias,
Un saludo.
en este código tengo un necesito que por cada iteración que haga, me guarda en una fila de la variable signal_segment los datos correspondientes de dicha operacion, los tienen mas de un elemento cada uno. es decir tendria que tener tantas filas como valores de i se hallan usado, y tantas columnas como tamaño tenga cada operacion de signal_segment. Tal y como aparece más abajo he probado guardando signal_segment(i) pero me da error de tamaño.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
for i=1:cch
if(fs(i)==61.038)
n_imp=0+(m*muestrasXventana(1,i)):(muestrasXventana(1,i)-1)+((m*muestrasXventana(1,i)));%(1,pos)
disp('n_imp')
t_imp=n_imp*Ts(1,i);
disp('t_imp')
chdbl_vm=chdbl(:,i);
signal_segment_imp=chdbl_vm(1+(m*muestrasXventana(1,i)):muestrasXventana(1,i)+(m*muestrasXventana(1,i)))*m;%signal_segment=chdbl(1:muestrasXventana); para los primeros 60seg
else
n=0+(m*muestrasXventana(1,i)):(muestrasXventana(1,i)-1)+((m*muestrasXventana(1,i)));%(1,i)
disp('n');
t=n*Ts(i);%se debera almoldar, aqui vale porque hay un solo canal diferente de impedancia
disp(t(end))
chdbl_vm=chdbl(:,i);
signal_segment(i)=chdbl_vm(1+(m*muestrasXventana(1,i)):muestrasXventana(1,i)+(m*muestrasXventana(1,i)))*m;%¿porque este tam es mas pequeño que su t?
%muestrasXventana(1,i)=7500
disp(signal_segment)
disp('dentro')
end
end
Muchas gracias,
Un saludo.
Valora esta pregunta

0