Matlab - Se puede hacer esto con Matlab? (sacar patrones)

Vista:
sin imagen de perfil

Se puede hacer esto con Matlab? (sacar patrones)

Publicado por Andreas (1 intervención) el 05/11/2017 00:23:45
Hola a todos, primero de todo es mi primer mensaje en un programa que desconocía hasta ahora, por lo cual cualquier error o fallo pido mil disculpas.

Os cuento un poco.. estoy estudiando una ruleta física y rengo un historial larguísimo de los colores que salen, por ejemplo si sale el color rojo lo apunto como 1, si es color negro apunto como 2, y si es color verde apunto como 0.. entonces tengo un histórico algo parecido a esto: 10102010102101012010201..

Mi pregunta es, poniendo este histórico al matlab.. podría el programa buscar patrones para poder acertar el color o tener mas probabilidades de acertar un color gracias al histórico?

En caso de que se pueda hacer eso, donde puedo contratar a alguien que me genere un codigo para ese programa para tener esa funcion?

Muchas Gracias a todos..

PD: buscando por Internet sobre como sacar un patrón numérico de un historial, el unico resultado que me lanza google es el programa matlab, pero es muy avanzando por eso acudí a este foro..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Se puede hacer esto con Matlab? (sacar patrones)

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 05/11/2017 17:55:04