Bucles con imágenes
Publicado por Noemí (1 intervención) el 08/09/2017 16:41:18
Hola! buenas tardes, me estoy iniciando en matlab y me ha surgido un problema con un bucle..me he quedado en blanco porque no hay manera de que me salga :(
La cuestión es que tengo bastantes ficheros de datos txt que conseguí que me leyera uno a uno dentro de un bucle y ahora tengo la info de estos ya en matlab pero no consigo trabajar con ellos ahora..
Me gustaría poder hacer un bucle donde se vayan añadiendo plots a una imagen que tengo en el programa, no se si me explico..
después de este bucle para que me lea los archivos con los datos, he añadido la imagen donde quiero que me vaya dibujando m_plots con las longitudes y las latitudes de cada fichero.
Alguien que tenga alguna idea?
Muchas gracias de antemano!!
La cuestión es que tengo bastantes ficheros de datos txt que conseguí que me leyera uno a uno dentro de un bucle y ahora tengo la info de estos ya en matlab pero no consigo trabajar con ellos ahora..
Me gustaría poder hacer un bucle donde se vayan añadiendo plots a una imagen que tengo en el programa, no se si me explico..
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
for fileIdx = 1:numFiles
fileName = [fileNameFull(fileIdx).name];
data=importdata(fileName);
display(' ');
display (['>>>>>>>> Drifter file: ' [fileNameFull(fileIdx).name]])
latDR=data.data(:,1);
lonDR=data.data(:,2);
tempDR=data.data(:,3);
uDR=data.data(:,4)./100;
vDR=data.data(:,5)./100;
lat(fileIdx,1:length(latDRIFTER))=latDR;
lon(fileIdx,1:length(lonDRIFTER))=lonDR;
temp(fileIdx,1:length(tempDRIFTER))=tempDR;
Ucomp(fileIdx,1:length(uDRIFTER))=uDR;
Vcomp(fileIdx,1:length(vDRIFTER))=vDR;
end
después de este bucle para que me lea los archivos con los datos, he añadido la imagen donde quiero que me vaya dibujando m_plots con las longitudes y las latitudes de cada fichero.
Alguien que tenga alguna idea?
Muchas gracias de antemano!!
Valora esta pregunta

0