Operacion de sumatorias de columnas de Uitable Matlab
Publicado por David (32 intervenciones) el 27/08/2017 01:17:14
Hola, tengo una duda respecto a los valores obtenidos por las sumatorias de columnas de una tabla.
Lo que pasa es que tengo 2 columnas con 4 filas, como se ve aqui.

En el que al presionar el boton calcular, se obtiene la sumatoria de la columna A o 1, la sumatoria de la columna B o 2, y la sumatoria resultante de multiplicar cada fila entre las columnas A y B, los valores de estas sumatorias aparecen en los 3 edit text que aparecen debajo de la tabla.
Ahora yo quiero tomar los valores obtenidos de las 3 sumatorias, y tomarlas como variables por separado, para luego operarlas haciendo la operacion (valor de la Sumatoria A * valor de la Sumatoria B) / (valor de la Sumatoria A*B), y ese resultado ponerlo en el edit text de abajo.
El codigo que tengo es este:
pero no me genera un resultaado, como podria obtener entonces los valores de las sumatorias para poder operarlos entre si??
Lo que pasa es que tengo 2 columnas con 4 filas, como se ve aqui.

En el que al presionar el boton calcular, se obtiene la sumatoria de la columna A o 1, la sumatoria de la columna B o 2, y la sumatoria resultante de multiplicar cada fila entre las columnas A y B, los valores de estas sumatorias aparecen en los 3 edit text que aparecen debajo de la tabla.
Ahora yo quiero tomar los valores obtenidos de las 3 sumatorias, y tomarlas como variables por separado, para luego operarlas haciendo la operacion (valor de la Sumatoria A * valor de la Sumatoria B) / (valor de la Sumatoria A*B), y ese resultado ponerlo en el edit text de abajo.
El codigo que tengo es este:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
A = get(handles.uitable1,'Data');
b = set(handles.edit1,'String',sum(cell2mat(A(:,1))))
c = set(handles.edit2,'String',sum(cell2mat(A(:,2))))
d = set(handles.edit3,'String',sum((cell2mat(A(:,1))).*cell2mat((A(:,2)))))
t = (b*c)/d;
set(handles.edit4, 'String', t)
pero no me genera un resultaado, como podria obtener entonces los valores de las sumatorias para poder operarlos entre si??
- operartabla.rar(13,1 KB)
Valora esta pregunta

0