Imagen Uimenu Guide
Publicado por Ricardo (42 intervenciones) el 25/07/2017 10:04:11
Buen dia programadores, una duda
Estoy programando un guide con uimenu como para que tenga mas "pinta" de programa tengo las siguientes inquietudes
1. Es posible asignarle una imagen a cada submenu al lado del texto? es decir tengo las siguientes lineas
Hay posibilidad de colocarle al lado de digamos abrir un icono o imagen?
2. Cuando presiono una opcion del menu, digamos exportar, yo quiero que se abra otro guide, tengo que crearlo aparte y llamarlo o hay alguna manera de que en el mismo codigo cree por decirlo asi otro guide?
3. Complementando la pregunta anterior, es posible crear botones, label text, o plots desde la linea de codigo o tengo que crearlos desde la interfaz grafica y llamarlos?
Gracias por su atencion
Estoy programando un guide con uimenu como para que tenga mas "pinta" de programa tengo las siguientes inquietudes
1. Es posible asignarle una imagen a cada submenu al lado del texto? es decir tengo las siguientes lineas
1
2
3
4
5
6
7
menu1=uimenu(handles.figure1,'Label','Archivo');
menu1_1=uimenu(menu1,'Label','Nuevo modelo');
menu1_2=uimenu(menu1,'Label','Abrir');
menu1_3=uimenu(menu1,'Label','Guardar');
menu1_4=uimenu(menu1,'Label','Importar');
menu1_5=uimenu(menu1,'Label','Exportar');
menu1_6=uimenu(menu1,'Label','Salir');
Hay posibilidad de colocarle al lado de digamos abrir un icono o imagen?
2. Cuando presiono una opcion del menu, digamos exportar, yo quiero que se abra otro guide, tengo que crearlo aparte y llamarlo o hay alguna manera de que en el mismo codigo cree por decirlo asi otro guide?
3. Complementando la pregunta anterior, es posible crear botones, label text, o plots desde la linea de codigo o tengo que crearlos desde la interfaz grafica y llamarlos?
Gracias por su atencion
Valora esta pregunta

0