¿como indexo un cell array dentro de otro cell array?
Publicado por Alejo Leuro (1 intervención) el 15/04/2017 22:07:50
Hola, que tal?
Tengo un problema de indexacion. No estoy seguro de como obtener un dato especifico contenido en un cell array, este cell array a su vez esta contenido en otro cell array. El primer arreglo es una matriz que contiene cuatro columnas correspondientes a un nombre y otros tres datos numericos relacionados con este nombre respectivamente en cada columna. Este arreglo es almacenado en otro cell array que guarda por filas cada uno de los nombres y su respectiva informacion. Mi objetivo es crear un vector columna que contenga unicamente los nombres de los cell arrays.
inf1={ nombre No1 No2 No3}
inf2={ nombre No1 No2 No3}
inf3={ nombre No1 No2 No3}
inf4={ nombre No1 No2 No3}
infgeneral = { inf1; inf2; inf3; inf4 }
Necesito un vector columna unicamente con los nombres de infn
Tengo un problema de indexacion. No estoy seguro de como obtener un dato especifico contenido en un cell array, este cell array a su vez esta contenido en otro cell array. El primer arreglo es una matriz que contiene cuatro columnas correspondientes a un nombre y otros tres datos numericos relacionados con este nombre respectivamente en cada columna. Este arreglo es almacenado en otro cell array que guarda por filas cada uno de los nombres y su respectiva informacion. Mi objetivo es crear un vector columna que contenga unicamente los nombres de los cell arrays.
inf1={ nombre No1 No2 No3}
inf2={ nombre No1 No2 No3}
inf3={ nombre No1 No2 No3}
inf4={ nombre No1 No2 No3}
infgeneral = { inf1; inf2; inf3; inf4 }
Necesito un vector columna unicamente con los nombres de infn
Valora esta pregunta

0