Ayuda con problema de plot
Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 04/11/2016 15:57:49
Buenos dias! Qusiera porfavor que alguien me ayudase con este problema de plot ya que no tengo las nociones basicas de como desarrollarlo. El problema es algo asi, graficas un plot (que sera considerado como un lago) con axis[-12,12,-16,16] y con las 4 lineas x=-11, x=11, y=-15 e y=15 con signos "+" en las lineas. Ademas de generar 10 botes dentro de este lago. Hasta aca he realizado el codigo, pero debe cumplir mas condiciones.
REalizandose 40 veces:
1. dibujar los botes(como diamantes)
a. si la distancia del bote con respecto a los otros es mayor que 2^1/2 y que su distancia desde los bordes del grafico es mayor a 1, sus colores seran verdes
b.si la distancia del bote con respecto a los otros es mayor que 2^1/2 y su distancia desde los bordes del grafico es menor o igual a 1, su color sera magenta.
.c. un bote cuya distancia sea menor o igual q 2^1/2 con respecto a otros botes tendra que ser de color azul
d.un bote que tenga una distancia 'cero' con respecto a cualquier bote tendra que ser de color rojo
2. debera existir un retraso de 0.5 entre cada 'Run'
3.(esta no la entiendo muy bien) Mover cada bote en el lago mediante una modificacion repetitiva de las coordenada de x e y con la adicion de un random integer en el rango [-1,1], hasta que tengas nuevos valores de las coordenadas de X e Y que no pondran a los botes en las orillas.
Gracias de antemano
REalizandose 40 veces:
1. dibujar los botes(como diamantes)
a. si la distancia del bote con respecto a los otros es mayor que 2^1/2 y que su distancia desde los bordes del grafico es mayor a 1, sus colores seran verdes
b.si la distancia del bote con respecto a los otros es mayor que 2^1/2 y su distancia desde los bordes del grafico es menor o igual a 1, su color sera magenta.
.c. un bote cuya distancia sea menor o igual q 2^1/2 con respecto a otros botes tendra que ser de color azul
d.un bote que tenga una distancia 'cero' con respecto a cualquier bote tendra que ser de color rojo
2. debera existir un retraso de 0.5 entre cada 'Run'
3.(esta no la entiendo muy bien) Mover cada bote en el lago mediante una modificacion repetitiva de las coordenada de x e y con la adicion de un random integer en el rango [-1,1], hasta que tengas nuevos valores de las coordenadas de X e Y que no pondran a los botes en las orillas.
Gracias de antemano
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