Problema escalado al usar "image"
Publicado por Rayleigh (10 intervenciones) el 24/05/2016 11:16:39
Hola a todos,
Estoy usando imagen y me ha surgido una duda sobre el escalado, os comento, acudiendo al help de image obtenemos
mi problema es que es lo necesito entre [0 1], he descartado la opción de usar imagesc porque ajusta la escala y tengo distintas imagenes con distintos valores
basándome en el help habría que usar surf, pero no consigo utilizarlo de manera adecuada.
Os copio el código donde lo estaba usando
donde Ycake es una matriz 32*32
hasta ahora estaba usando el imagesc por que los valores de Ycake iban entre 0-1 y el ajuste que hacía imagesc me valía, pero quiero comparar distintos Ycake que no tienen siempre esos valores
Estoy usando imagen y me ha surgido una duda sobre el escalado, os comento, acudiendo al help de image obtenemos
1
2
3
The image object will not render at axes View angles other than
[0 90]. To get a similar effect to rotating an image, use SURF
with texture mapping or PCOLOR.
mi problema es que es lo necesito entre [0 1], he descartado la opción de usar imagesc porque ajusta la escala y tengo distintas imagenes con distintos valores
basándome en el help habría que usar surf, pero no consigo utilizarlo de manera adecuada.
Os copio el código donde lo estaba usando
1
figure, imagesc(Ycake), colormap gray, colorbar, axis equal, axis tight, title (sprintf('N0 = %d y k = %d',N0,k))
donde Ycake es una matriz 32*32
hasta ahora estaba usando el imagesc por que los valores de Ycake iban entre 0-1 y el ajuste que hacía imagesc me valía, pero quiero comparar distintos Ycake que no tienen siempre esos valores
Valora esta pregunta

0