archivos txt en matlab
Publicado por Michelle Cadavid (2 intervenciones) el 10/05/2016 02:00:24
Buenas noches, soy nueva empleando Matlab y hay algo que necesito realizar, llevo todo el día buscando y no encuentro la manera aunque probablemente sea sencillo:
debo Leer archivos a partir de un archivo indice y obtener todos los datos para procesar
el archivo indice ya lo tengo hecho y debe ser en formato txt, logro abrirlo de esta manera:
fid= fopen('indice.txt','r')
data= fread (fid);
CharData= char (data);
fclose(fid);
disp(CharData');
%el apostrofe porque de lo contrario eso me imprimía vertical (O.o)
en fin, pero no entiendo como hacer para que me abra los otros 5 archivos a partir de lo que contiene el indice, intenté... pues poniendo las ordenes de abrir dentro del indice.txt jajajaajaja pero obviamente las tomó como string dentro del archivo así que solo las imprime y ya
alguien por favor ayude a esta pobre alma que no sabe programar </3
debo Leer archivos a partir de un archivo indice y obtener todos los datos para procesar
el archivo indice ya lo tengo hecho y debe ser en formato txt, logro abrirlo de esta manera:
fid= fopen('indice.txt','r')
data= fread (fid);
CharData= char (data);
fclose(fid);
disp(CharData');
%el apostrofe porque de lo contrario eso me imprimía vertical (O.o)
en fin, pero no entiendo como hacer para que me abra los otros 5 archivos a partir de lo que contiene el indice, intenté... pues poniendo las ordenes de abrir dentro del indice.txt jajajaajaja pero obviamente las tomó como string dentro del archivo así que solo las imprime y ya
alguien por favor ayude a esta pobre alma que no sabe programar </3
Valora esta pregunta

0