[PROBLEMA] Cadena caracteres - disp
Publicado por Paio (4 intervenciones) el 08/03/2016 11:25:05
Buenos días, tengo un problema con una función en matlab. Quiero que imprima un intervalo de vectores como por ejemplo los que se hacen para calcular minimos y máximos en una representación grafica. No es el caso de una representación de una gráfica, en este caso tengo dos resultados "a" y "b" y quiero que MatLab los imprima como un intervalo de la siguiente manera: [(a) U (b)] . Esta es la manera la cual me gustaría que saliese mi resultado, como dos intervalos con una unión (U).
En este caso tengo la siguiente función:
Querría que quedase [ (resultado de a ) U (resultado de b ) ] como en un intervalo. He intentado hacerlo por displays pero es complicado y lioso, he estado buscando cadenas de caracteres pero creo que no me sirven porque en este caso el (resultado de a) es un resultado de una fórmula y no me deja insertarla con otros caracteres.
Espero que me podais ayudar, gracias
En este caso tengo la siguiente función:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
function ejer4
x=input('Ingrese un número real "x": ');
n=input('Ingrese un número natural "n": ');
%Fórmula que calcula el conjunto de números reales que coinciden con "x" en "n"
%cifras decimales exactamente:
a=[(x-(0.5*(10^(-n)))),(x-(0.5*(10^-(n+1))))];
b=[(x+(0.5*(10^(-n)))),(x+(0.5*(10^-(n+1))))];
end
Querría que quedase [ (resultado de a ) U (resultado de b ) ] como en un intervalo. He intentado hacerlo por displays pero es complicado y lioso, he estado buscando cadenas de caracteres pero creo que no me sirven porque en este caso el (resultado de a) es un resultado de una fórmula y no me deja insertarla con otros caracteres.
Espero que me podais ayudar, gracias
Valora esta pregunta

0