Como crear varias variables
Publicado por Jose Yezid (4 intervenciones) el 12/02/2016 02:13:07
Buenas noches.
Me gustaría que me ayudaran en resolver mi siguiente problema. Resulta que tengo una variable la cual voy a llenar con unos datos a medida que va ejecutando el programa. Pero mi problema es que este debe repetir este proceso varias vecez y no quiero que se borre los datos anteriores con los nuevos datos. Porque necesito todos esos datos n datos que ingreso en mi variable.
Ejemplo:
x1=[........] --> aquí va guardar datos en forma de matriz
x2=[........]
x3=[........]
x4=[........]
x5=[........]
.
.
.
.
hasta
xn=[.....]
por ende yo quisiera saber si podria crear una variable con un ciclo for
for i=1:1:n
x(i)=[.....]
end
pero esto no me crea varia variables x1,x2,x3,...,xn. Si no me va crear un vector X con n posiciones y pues esto no me sirve porque allí adentro voy a tener en matriz.
Ojala
Me gustaría que me ayudaran en resolver mi siguiente problema. Resulta que tengo una variable la cual voy a llenar con unos datos a medida que va ejecutando el programa. Pero mi problema es que este debe repetir este proceso varias vecez y no quiero que se borre los datos anteriores con los nuevos datos. Porque necesito todos esos datos n datos que ingreso en mi variable.
Ejemplo:
x1=[........] --> aquí va guardar datos en forma de matriz
x2=[........]
x3=[........]
x4=[........]
x5=[........]
.
.
.
.
hasta
xn=[.....]
por ende yo quisiera saber si podria crear una variable con un ciclo for
for i=1:1:n
x(i)=[.....]
end
pero esto no me crea varia variables x1,x2,x3,...,xn. Si no me va crear un vector X con n posiciones y pues esto no me sirve porque allí adentro voy a tener en matriz.
Ojala
Valora esta pregunta

0