Problema con xlswrite
Publicado por Felix R (28 intervenciones) el 10/09/2015 05:21:05
Buenas, estoy teniendo problemas para configurar el xlswrite para que me haga algo como lo siguiente, apreciaria mucho su ayuda. Gracias de antemano
El usuario pulsara un boton (Guardar) para guardar informacion contenida en variables (a,b,c,d,e) donde una de estas variables, digamos 'a' sera el nombre del archivo .xls(excel) ..
Quiero que ese archivo excel que se me genera, sea capas de adquirir con el mismo (a) , nueva informacion de las variables (b,c,d,e) en otra celda donde estaba originalmente el primero que se escribio
a.xls
1 |a| | b | | c| | d | | e|
2 nombrearchivo dato1 dato2 dato3 dato4
3
4 a | b| | c| | d | | e|
5nombrearchivo dato5 dato6 dato7 dato8
Lo anterior es una simulacion de como se veria el archivo (a.xls) en excel
Se que tengo que hacer un for y algo como un loop, pero la verdad , estoy muy confundido..
Espero se entienda mi idea, y puedan guiarme por un camino para investigar.
Muchas gracias
El usuario pulsara un boton (Guardar) para guardar informacion contenida en variables (a,b,c,d,e) donde una de estas variables, digamos 'a' sera el nombre del archivo .xls(excel) ..
Quiero que ese archivo excel que se me genera, sea capas de adquirir con el mismo (a) , nueva informacion de las variables (b,c,d,e) en otra celda donde estaba originalmente el primero que se escribio
a.xls
1 |a| | b | | c| | d | | e|
2 nombrearchivo dato1 dato2 dato3 dato4
3
4 a | b| | c| | d | | e|
5nombrearchivo dato5 dato6 dato7 dato8
Lo anterior es una simulacion de como se veria el archivo (a.xls) en excel
Se que tengo que hacer un for y algo como un loop, pero la verdad , estoy muy confundido..
Espero se entienda mi idea, y puedan guiarme por un camino para investigar.
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0