Sumar si datos archivo Excel y mostrar en uitable
Publicado por Ricardo (13 intervenciones) el 08/09/2015 18:08:17
Hola, avanzando en el aprendizaje de MATLAB, esta vez quiero hacer un programa extraiga datos desde un archivo Excel, el cual tiene varias columnas de datos (números y textos); quiero que al pulzar un boton:
1. Se lea el archivo excel.
2. Se recorra 2 columnas (una con textos y otra con numeros) buscando textos iguales y sumando (suma acumulada) los valores (números) correspondientes a su misma fila.
3. Se inserte estos datos resumen en una tabla ya existente que se muestra en la ventana.
La parte de leer el archivo Excel o generar una tabla mostrando los datos lo hago, pero mostrar el resumen eso si tengo problemas para generarlo.
Columnas de datos de archivo Excel:

Tabla Matlab a mostrar:

Cualquier sugerencia o ayuda se agradece.
1. Se lea el archivo excel.
2. Se recorra 2 columnas (una con textos y otra con numeros) buscando textos iguales y sumando (suma acumulada) los valores (números) correspondientes a su misma fila.
3. Se inserte estos datos resumen en una tabla ya existente que se muestra en la ventana.
La parte de leer el archivo Excel o generar una tabla mostrando los datos lo hago, pero mostrar el resumen eso si tengo problemas para generarlo.
Columnas de datos de archivo Excel:

Tabla Matlab a mostrar:

Cualquier sugerencia o ayuda se agradece.
Valora esta pregunta

0