Inserción de datos de 1 tabla a otra - ayuda
Publicado por rafael Ivan (7 intervenciones) el 19/08/2015 21:27:05
Buenas tardes
Tengo una consulta, tengo este código
INSERT INTO T_SNTP
(APE,NOM,DNI,Estado)
SELECT APE,NOM,DNI,Estado
FROM Hoja1$;
Por ende es para insertar datos de una tabla a otra pero lo malo que me bota este mensaje :
"Mens 512, Nivel 16, Estado 1, Procedimiento Actualizar_Dato, Línea 14
La subconsulta ha devuelto más de un valor, lo que no es correcto cuando va a continuación de =, !=, <, <=, >, >= o cuando se utiliza como expresión."
Antes de ejecutar el código por ende me asegure que todos los datos sean iguales a la tabla destino
APE varchar(50)
NOM varchar(50)
DNI varchar(50)
Estado smallint
CodigoPecsa bigint
Pero aun ha pesar de eso no me ejecuta correctamente tal vez pensé que sea por el campo Estado o CodigoPecsa ya que lo había probado antes con otros campos y no hubo problema, me quedo a la espera de sus comentarios, gracias de antemano.
Tengo una consulta, tengo este código
INSERT INTO T_SNTP
(APE,NOM,DNI,Estado)
SELECT APE,NOM,DNI,Estado
FROM Hoja1$;
Por ende es para insertar datos de una tabla a otra pero lo malo que me bota este mensaje :
"Mens 512, Nivel 16, Estado 1, Procedimiento Actualizar_Dato, Línea 14
La subconsulta ha devuelto más de un valor, lo que no es correcto cuando va a continuación de =, !=, <, <=, >, >= o cuando se utiliza como expresión."
Antes de ejecutar el código por ende me asegure que todos los datos sean iguales a la tabla destino
APE varchar(50)
NOM varchar(50)
DNI varchar(50)
Estado smallint
CodigoPecsa bigint
Pero aun ha pesar de eso no me ejecuta correctamente tal vez pensé que sea por el campo Estado o CodigoPecsa ya que lo había probado antes con otros campos y no hubo problema, me quedo a la espera de sus comentarios, gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0