Duda con el filename de imwrite
Publicado por Emilio (3 intervenciones) el 27/05/2015 13:24:49
Hola a todos,
estoy intentando guardar imagen un seguido de imágenes consecutivamente cambiando el filename en cada una de ellas a partir de una matriz con los parámetros.
Es decir, por poner un ejemplo, los filenames serían:
'nombre.avi_3_P1'
'nombre.avi_4_P1'
'nombre.avi_3_P2'
'nombre.avi_4_P2'
donde cada parámetro es separado por un '_' es una posición de dicha matriz.
Una vez obtengo el string en una variable con el nombre que deseo, me veo en la tesitura de que imwrite no me lo acepta, ya que me obliga a añadirle una extensión en el string. En definitiva, busco alguna manera de concatenar el string en el filename con la extensión, ya que no puedo hacerlo ni a través de strcat, ni añadiendo el fmt al final.
¿Alguna solución?
Gracias.
estoy intentando guardar imagen un seguido de imágenes consecutivamente cambiando el filename en cada una de ellas a partir de una matriz con los parámetros.
Es decir, por poner un ejemplo, los filenames serían:
'nombre.avi_3_P1'
'nombre.avi_4_P1'
'nombre.avi_3_P2'
'nombre.avi_4_P2'
donde cada parámetro es separado por un '_' es una posición de dicha matriz.
Una vez obtengo el string en una variable con el nombre que deseo, me veo en la tesitura de que imwrite no me lo acepta, ya que me obliga a añadirle una extensión en el string. En definitiva, busco alguna manera de concatenar el string en el filename con la extensión, ya que no puedo hacerlo ni a través de strcat, ni añadiendo el fmt al final.
¿Alguna solución?
Gracias.
Valora esta pregunta

0