Funcionamiento bloque "from Workspace"
Publicado por Manuel (7 intervenciones) el 18/05/2015 16:48:54
Buenas tardes, estoy desarrollando un programa en el entorno de simulink. Tengo hecha una prueba de la simulación con una entrada con un bloque 'constante'. Para asemejarla a la realidad me gustaría cambiar este bloque constante por un valor variable ( una columna de valores previamente cargados de excel a Matlab) con el bloque "from Workspace", ya que se encuentra en el entorno de workspace. Pero al introducir este bloque y ponerlo como entrada de mi simulación me da problema.
Cómo puedo solucionar este problema? Mi columna de datos debe tener una longitud determinada? Habría que poner un contador? Si es así, cómo puedo ponerlo.
PD: Disculpad que pregunte esto, pero es que por desgracia apenas he encontrado información que me ayude a solventar mi problema.
Cómo puedo solucionar este problema? Mi columna de datos debe tener una longitud determinada? Habría que poner un contador? Si es así, cómo puedo ponerlo.
PD: Disculpad que pregunte esto, pero es que por desgracia apenas he encontrado información que me ayude a solventar mi problema.
Valora esta pregunta

0