VIolación de segmento con Matlab
Publicado por Aitor (49 intervenciones) el 14/05/2015 12:44:21
Hola a todos,
Soy el pesado del RLS, que vuelve para seguir tocando las narices
El caso es que he consultado un libro donde podría venir la solución a mi problema, pero no he podido ejecutarlo porque una vez lo intento... ¡Se me cierra Matlab! Y el mensaje que aparece en la terminal de Ubuntu es el siguiente:
"Violación de segmento ("core" generado)"
¿Qué puedo hacer para salir por fin de esta odisea y que todo funcione como me tiene que funcionar?
Os adjunto mi código en un archivo adjunto. Si bien es cierto que algunas variables están formadas por matrices de... ¡50000 filas o columnas! no tengo otra manera de hacerlo
Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda y que paséis un buen día.
Un saludo.
Soy el pesado del RLS, que vuelve para seguir tocando las narices

El caso es que he consultado un libro donde podría venir la solución a mi problema, pero no he podido ejecutarlo porque una vez lo intento... ¡Se me cierra Matlab! Y el mensaje que aparece en la terminal de Ubuntu es el siguiente:
¿Qué puedo hacer para salir por fin de esta odisea y que todo funcione como me tiene que funcionar?
Os adjunto mi código en un archivo adjunto. Si bien es cierto que algunas variables están formadas por matrices de... ¡50000 filas o columnas! no tengo otra manera de hacerlo

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda y que paséis un buen día.
Un saludo.
- TFG.m.zip(1,9 KB)
Valora esta pregunta

0