Asignar varias matrices a una tabla en una GUIDE
Publicado por Federico (2 intervenciones) el 10/05/2015 01:33:07
Buenas tardes, tengo una dificultad para asignar varias matrices a una tabla (uitable) en una GUIDE. Son 8 matrices tipo columna que tengo que mostrar en una tabla de una GUIDE, y el problema es que si creo una matriz o un cell llamado "ValTabla" que contenga esas 8 submatrices con el siguiente código
TablaCaudal = uitable('Data',ValTabla,...
Entonces matlab me muestra el siguiente error:
??? Error using ==> uitable
Data within a cell array must have size [1 1]
Y si en cambio, quiero mostrar cada una de esas 8 matrices tipo columna por separado en la tabla con el siguiente código:
set(TablaCaudal,'Data',Matriz1);
set(TablaCaudal,'Data',Matriz2);
set(TablaCaudal,'Data',MatrizXXX);
Lo único que logro es que me sobre-escriba la primera columna con cada una de esas matrices.
Pensando en este problema me surgió otra duda, si de alguna manera se puede acceder a la "uitable" con el número de fila y columna como se hace con las matrices?
Si alguien me puede ayudar con esto se lo voy a agradecer mucho!
Saludos.
TablaCaudal = uitable('Data',ValTabla,...
Entonces matlab me muestra el siguiente error:
??? Error using ==> uitable
Data within a cell array must have size [1 1]
Y si en cambio, quiero mostrar cada una de esas 8 matrices tipo columna por separado en la tabla con el siguiente código:
set(TablaCaudal,'Data',Matriz1);
set(TablaCaudal,'Data',Matriz2);
set(TablaCaudal,'Data',MatrizXXX);
Lo único que logro es que me sobre-escriba la primera columna con cada una de esas matrices.
Pensando en este problema me surgió otra duda, si de alguna manera se puede acceder a la "uitable" con el número de fila y columna como se hace con las matrices?
Si alguien me puede ayudar con esto se lo voy a agradecer mucho!
Saludos.
Valora esta pregunta

0