error al tratar de graficar en GUI
Publicado por Juan Sebastian Duarte (7 intervenciones) el 02/05/2015 04:35:03
Buenas noches.
Tengo que presentar un programa que me modifique unas variables de un modelo biologico, especificamente el modelo de HODGKIN-HUXLEY (HH). El profesor nos facilito el codigo del modelo y mi trabajo es hacer una GUI, solicitar una variable al usuario, y luego mostrar la modificación del modelo en unas graficas.
He hecho la GUI con GUIDE pero al tratar de mostrar las condiciones iniciales del modelo me sale un error que no entiendo.
----->Error in gui>Graficar_Callback (line 95)
handles.ax=handles.axes1;
He intentado con axes(handles.axes1) y tampoco me ha dado resultado.
De antemano agradezco su tiempo y sus ayudas. Soy muy novato en esto del Matlab.
Tengo que presentar un programa que me modifique unas variables de un modelo biologico, especificamente el modelo de HODGKIN-HUXLEY (HH). El profesor nos facilito el codigo del modelo y mi trabajo es hacer una GUI, solicitar una variable al usuario, y luego mostrar la modificación del modelo en unas graficas.
He hecho la GUI con GUIDE pero al tratar de mostrar las condiciones iniciales del modelo me sale un error que no entiendo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
function Graficar_Callback(hObject, eventdata, handles)
% hObject handle to Graficar (see GCBO)
% eventdata reserved - to be defined in a future version of MATLAB
% handles structure with handles and user data (see GUIDATA)
dbstop if error
HH (la función que contiene el modelo biologico y me genera las variables que me permite graficar)
ax=handles.axes1;
plot(ax,t,y(:,1),'m');
title('Time Profile of Memb. Potential in Nerve Cells')
xlabel('Time (ms)'); ylabel('Potential (mV)')
grid on;
----->Error in gui>Graficar_Callback (line 95)
handles.ax=handles.axes1;
He intentado con axes(handles.axes1) y tampoco me ha dado resultado.
De antemano agradezco su tiempo y sus ayudas. Soy muy novato en esto del Matlab.
Valora esta pregunta

0