AYUDA con un problema de Matlab
Publicado por ordel (2 intervenciones) el 28/04/2015 18:50:05
Hola!
Tengo que realizar un programa en Matlab y no consigo obtener ningun resultado.
El problema consiste en teniendo una función compleja función de 3 variables (a,b,c):
1. Separar parte real de parte imaginaria
2. Hacer un primer bucle en el que se varía el valor de a de 1 a 40
3. Dentro de ese bucle se hace otro bucle en el que se varía el valor de b de 1 a 50
4. Dentro de ese bucle, teniendo los valores de a y b se iguala la parte real que se ha obtenido previamente a 0 y se depeja c.
5. Se sustituyen los valores de a, b y c que se han obtenido en la parte imaginaria y se guarda este valor en una variable d.
6. Si este valor es diferente de 0, se vuelve al principio del bucle y se realiza el calculo con el siguiente valor de b. Si es igual a 0, se guardan los valores de b y c correspondientes a este iteracion en unos vectores B y C.
Si teneis alguna duda, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tengo que realizar un programa en Matlab y no consigo obtener ningun resultado.
El problema consiste en teniendo una función compleja función de 3 variables (a,b,c):
1. Separar parte real de parte imaginaria
2. Hacer un primer bucle en el que se varía el valor de a de 1 a 40
3. Dentro de ese bucle se hace otro bucle en el que se varía el valor de b de 1 a 50
4. Dentro de ese bucle, teniendo los valores de a y b se iguala la parte real que se ha obtenido previamente a 0 y se depeja c.
5. Se sustituyen los valores de a, b y c que se han obtenido en la parte imaginaria y se guarda este valor en una variable d.
6. Si este valor es diferente de 0, se vuelve al principio del bucle y se realiza el calculo con el siguiente valor de b. Si es igual a 0, se guardan los valores de b y c correspondientes a este iteracion en unos vectores B y C.
Si teneis alguna duda, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta

0