Ayuda iniciando en Guide
Publicado por Julián Castañeda (11 intervenciones) el 20/04/2015 21:14:50
Hola.
Desde hace unos años, he estado programando script en matlab y deseo dar el salto ahora hacia las GUI. Alguien tiene algún material con ejemplo de como comenzar.
Yo deseo pasar un grupo de funciones que me sirven para limpiar data de un ecosonda a una GUI
Tarea 1: Hacer que el usuario defina o cree: directorio del proyecto; directorio de data cruda; directorio de Data procesada, .parámetros varios, .. etc. Esta información debe ser compartida con los otros módulos
Tarea 2: Extraer la data de los archivos que genera el ecosonda.
Tarea 3: Inspeccionar la data gráficamente, y editarla (eliminar picos producidos por oleaje o movimientos de la embarcación
Tarea 4: Hacer pasar la data por un filtro pasa baja, para eliminar ruido
Tarea 5: Crear un archivo en excell con la data limpia o procesada.
Las tareas 2 al 5, no se pueden activar hasta tanto Tarea 1 se ha realizado
No pido que alguien me haga el programa solo sugerencias y ejemplos de cómo debo empezar.
Un cordial saludos a los miembros de este prestigioso foro.
Julián
Desde hace unos años, he estado programando script en matlab y deseo dar el salto ahora hacia las GUI. Alguien tiene algún material con ejemplo de como comenzar.
Yo deseo pasar un grupo de funciones que me sirven para limpiar data de un ecosonda a una GUI
Tarea 1: Hacer que el usuario defina o cree: directorio del proyecto; directorio de data cruda; directorio de Data procesada, .parámetros varios, .. etc. Esta información debe ser compartida con los otros módulos
Tarea 2: Extraer la data de los archivos que genera el ecosonda.
Tarea 3: Inspeccionar la data gráficamente, y editarla (eliminar picos producidos por oleaje o movimientos de la embarcación
Tarea 4: Hacer pasar la data por un filtro pasa baja, para eliminar ruido
Tarea 5: Crear un archivo en excell con la data limpia o procesada.
Las tareas 2 al 5, no se pueden activar hasta tanto Tarea 1 se ha realizado
No pido que alguien me haga el programa solo sugerencias y ejemplos de cómo debo empezar.
Un cordial saludos a los miembros de este prestigioso foro.
Julián
Valora esta pregunta

0