como puedo copiar el nombre de varios archivos excel a una lista
Publicado por Dany (1 intervención) el 25/10/2014 20:11:00
Estimados resulta que tengo una lista de varios archivos excel en varias subcarpetas. Lo que quiero hacer es leer todos los excel y revisar solo una celda. para eso estoy usando la funciona xlsread(), pero tengo que escribir manualmente el nombre del archivo. ejemplo xlsread('archivo 1.txt') ,xlsread('archivo 3txt'),xlsread('archivo 8.txt')...,etc . los archivos solo cambian en el dígito final, pero este dígito no va de forma ordenada.
Mi pregunta es la siguiente , existe alguna forma de leer todas las carpetas y subcarpetas de mi directorio principal que contiene todos los excel y guardarlas en alguna especie de vector cosa de después pasarle algun ciclo for que me lea de forma automática las celdas, son como 1000 excel y de forma manual me demoro mucho en verificar las celdas una por una :S
Saludos y gracias.
Mi pregunta es la siguiente , existe alguna forma de leer todas las carpetas y subcarpetas de mi directorio principal que contiene todos los excel y guardarlas en alguna especie de vector cosa de después pasarle algun ciclo for que me lea de forma automática las celdas, son como 1000 excel y de forma manual me demoro mucho en verificar las celdas una por una :S
Saludos y gracias.
Valora esta pregunta

0