Bucle de lectura de excel
Publicado por Borja (3 intervenciones) el 18/07/2014 12:57:31
Buenas, necesitaba que mi script pudiese buscarme y guardarme en una variable los 5 primeros valores de una columna de excel en el primer bucle, en el segundo los datos del 2 al 6, en el tercero del 3 al 7 y asi sucesivamente, el problema que tengo es que la función xlsread no me reconoce las celdas, lo que llevo es:
i=input('i='); %Pedimos el numero de fila por el que empezamos a coger valores
o=input('o='); %Pedimos el numero de fila por el que terminamos de coger valores
ColumnaEntradab = ['M', num2str(i)] %Juntamos para hacer la variable M10 por ejemplo
ColumnaSalidab = ['M', num2str(o)] %Juntamos para hacer la variable M15 por ejemplo
RateBid=xlsread('EUR_USD_JAN14.xlsx',ColumnaEntradab:ColumnaSalidab) %Queremos que nos devuelva
Alguna solución?
Un saludo
i=input('i='); %Pedimos el numero de fila por el que empezamos a coger valores
o=input('o='); %Pedimos el numero de fila por el que terminamos de coger valores
ColumnaEntradab = ['M', num2str(i)] %Juntamos para hacer la variable M10 por ejemplo
ColumnaSalidab = ['M', num2str(o)] %Juntamos para hacer la variable M15 por ejemplo
RateBid=xlsread('EUR_USD_JAN14.xlsx',ColumnaEntradab:ColumnaSalidab) %Queremos que nos devuelva
Alguna solución?
Un saludo
Valora esta pregunta

0