mostrar archivos de listbox de solo formato dcm
Publicado por Andres (9 intervenciones) el 10/05/2014 03:07:03
hola
estoy haciendo un proyecto de detección de escoliosis, para lo cual necesito hacer una gui en la cual se carquen en un listbox los archivos Dicom de una carpeta, ya pude cargar el directorio, pero de la forma que lo estoy haciendo me muestra todos los archivos en la carpeta y no solo los archivos dicom que es lo que necesito, acá esta la parte del código donde se cargan los archivos
en esta parte cada vez que se presiona el boton de abrir, abre una ventana donde solo puedo escoger las imágenes en formato dicom, de ahi obtengo la directorio y con el comando set lo asigno al listbox, quiero que en ese set solo asigne los archivos con estencion dcm
estoy haciendo un proyecto de detección de escoliosis, para lo cual necesito hacer una gui en la cual se carquen en un listbox los archivos Dicom de una carpeta, ya pude cargar el directorio, pero de la forma que lo estoy haciendo me muestra todos los archivos en la carpeta y no solo los archivos dicom que es lo que necesito, acá esta la parte del código donde se cargan los archivos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
function abrir_Callback(hObject, eventdata, handles)
% hObject handle to abrir (see GCBO)
% eventdata reserved - to be defined in a future version of MATLAB
% handles structure with handles and user data (see GUIDATA)
[FileName Path]=uigetfile({'*.dcm'},'Abrir Imagen');
if isequal(FileName,0)
return
else
[b, alto, ancho, informacion]=consegimagen(FileName,Path);
handles.im=b;
imshow(handles.im,[]);
end
handles.direc=Path;
handles.imc=b;
nombres=dir(fullfile(Path));
set(handles.listbox1,'string', {nombres.name});
set(handles.cortar,'Enable','on')
set(handles.lineas,'Enable','on')
set(handles.contraste,'Enable','on')
set(handles.listbox1,'Enable','on')
guidata(hObject,handles)
en esta parte cada vez que se presiona el boton de abrir, abre una ventana donde solo puedo escoger las imágenes en formato dicom, de ahi obtengo la directorio y con el comando set lo asigno al listbox, quiero que en ese set solo asigne los archivos con estencion dcm
Valora esta pregunta

0