exportar datos a excel con GUI
Publicado por Ramon (18 intervenciones) el 14/01/2014 11:19:25
hola buenas he visto como exportar datos desde un arreglo en matlab a Excel, pero siempre con el nombre del archivo excel ya definido.
ojala me puedan ayudar , lo que quiero hacer es lo siguiente:
en mi interfaz gráfica de Matlab tengo generado un arreglo con datos numéricos de largo n
A1=[ 3 5 7 8 3 .. 6]
A2=1:1:n;
% n seria el largo del arreglo A1
la idea es exportar a un archivo excel estos dos arreglos A2 en la primera columna y A1 en la segunda, con titulos al inicio de la columna.
he visto ejemplos como este, aunque no entiendo mucho:
[file,path]=uiputfile('*.xls','Save file name');
filename=strcat(path,file);
xlswrite1(filename,paths','K','B10');
pero mi idea es elegir el nombre del nuevo archivo excel al que voy a exportar los datos y que no este definido previamente de manera de crear un nuevo archivo excel e introducirle estos datos esto para no reemplazar si es que ya he realizado esta operación en un archivo con el mismo nombre.
ojala me puedan ayudar desde ya muchas gracias
ojala me puedan ayudar , lo que quiero hacer es lo siguiente:
en mi interfaz gráfica de Matlab tengo generado un arreglo con datos numéricos de largo n
A1=[ 3 5 7 8 3 .. 6]
A2=1:1:n;
% n seria el largo del arreglo A1
la idea es exportar a un archivo excel estos dos arreglos A2 en la primera columna y A1 en la segunda, con titulos al inicio de la columna.
he visto ejemplos como este, aunque no entiendo mucho:
[file,path]=uiputfile('*.xls','Save file name');
filename=strcat(path,file);
xlswrite1(filename,paths','K','B10');
pero mi idea es elegir el nombre del nuevo archivo excel al que voy a exportar los datos y que no este definido previamente de manera de crear un nuevo archivo excel e introducirle estos datos esto para no reemplazar si es que ya he realizado esta operación en un archivo con el mismo nombre.
ojala me puedan ayudar desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta

0