Encontrar las posiciones de los valores mínimos de un vector cuando el mínimo se repite
Publicado por Pablo (1 intervención) el 10/12/2013 19:31:16
Hola a todos, soy nuevo en esto de Matlab y no se si os parecera una pregunta tonta, desde mi ignorancia le llevo dando vueltas varios días y no soy capad de resolverlo.
tengo que encontrar las posiciones que ocupan los valores mínimos de un vector. El problema viene sobre todo cuando el mínimo se repite varias veces. Además tiene que ser mínimos sin contar el cero y para vectores cuya longitud va a cambiar dependiendo de cada caso. Ejemplo:
T=[0 0 0 0 2 2 3]
Intento conseguir que me indique que el valor más bajo está en las posiciones 5 y 6 (Ya que el cero no cuenta).
Muchas gracias de antemano!!!
tengo que encontrar las posiciones que ocupan los valores mínimos de un vector. El problema viene sobre todo cuando el mínimo se repite varias veces. Además tiene que ser mínimos sin contar el cero y para vectores cuya longitud va a cambiar dependiendo de cada caso. Ejemplo:
T=[0 0 0 0 2 2 3]
Intento conseguir que me indique que el valor más bajo está en las posiciones 5 y 6 (Ya que el cero no cuenta).
Muchas gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta

0