Matlab - Mi código solo escribe el nombre del archivo

Vista:

Mi código solo escribe el nombre del archivo

Publicado por Fredy (8 intervenciones) el 17/06/2013 01:02:50
Hola ya había posteado este código pero como el problema ya no es un error creo que no es repost de lo contrario perdón.
Ejecutando el código pareciera estar todo bien "no genera ningún error" y en teoría por cada valor de P y An toman un valor y se asignan a v1 y v2 pero al final solo arroja el nombre del archivo "epotencia" a que se debe esto?. este es el código.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
clc;
clear;
[F,Fs]=wavread('u_hombre');
wavplay(F,Fs);
t=size(F,1)/Fs;
n=0:1/Fs:t;
plot(n(2:end),F)
xlim([0 t])
wo=(2*pi)/t
%aproximadamente un ciclo
%T=size(nboch,1)/Fs

for n=0.005283:0.0001:t
ao=0;
a(o)=ao +(1/t)*trapz(t,F);
a(n)=0;
u=cos(n*wo*t)
v=sin(n*wo*t)
a(n)= a(n)+(2/t)*trapz(n,F.*cos(n*wo*t));
b(n)=0;
b(n)= b(n)+(2/t)*trapz(n,F.*sin(n*wo*t));
%A[n] toma el valor de a[n] y b[n] en cada ciclo 
An=sqrt(a(n)^2+b(n)^2); %calculo la potencia
P=Ao^2+(a(n)^2/sqrt(2))^2
if a(n)>0&&b(n)>0
tetan=atan(-b(n)/a(n));
else if a(n)<0&&b(n)>0
tetan=90+atan(-b(n)/a(n));
else if a(n)<0&&b(n)<0
tetan=180+atan(-b(n)/a(n));
else if a(n)>0&&b(n)<0
tetan=270+atan(-b(n)/a(n));%calculo el angulo
%ingreso el valor de cada A[n] y P en un vector v
v1(n)=P;
v2(n)=An;
T(n)=n
end
plot(T,v1)
plot(T,v2)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Fredy (8 intervenciones) el 17/06/2013 07:20:40
Eso es lo mismo que me digan come y bebe para vivir. No quiero ser grosero pero para mi un foro es para aprender por retroalimentación. Es como si en la universidad me dijeran estudie todos los temas y al final del semestre nos vemos para evaluarlo pero no pregunte nada por que no hay quien le responda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 17/06/2013 15:21:01
Lo que pasa , al parecer tu no haces caso mis recomendaciones. En varios ocasiones te digo que estudies vectores, pues no tienes base al parecer en ese punto y por eso estás travado. Mira lo que he puesto en tu pregunta anterior, allí te hago ver el error, aun que Gerardo te da las recomendaciones y te dice Hola Freddy!

Pues a simple vista veo a[o]. Prueba cambiando la "o" por el "0" para ver si se resuelve el problema.

Saludos!
Gerardo

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
>> a[o]=4
 a[o]=4
 |
Error: Unbalanced or unexpected parenthesis or bracket.

>> a[0]=4
 a[0]=4
 |

>> a[1]=4
 a[1]=4
 |

La recomendación de Gerardo no es adecuado, pero tampoco le puedo decir a la persona que ayuda en el foro, tu respuesta está mal, porque si hago eso derepente se sienta mal y ya no conteste mas las preguntas del foro. El error es que en matlab no hay índice cero, es decir a(0) no existe, pues matlab siempre empieza desde a(1) y justamente este tema es el primer clase de todos los que estudian matlab básico y se hace aproximadamente después de 1 hora haber empezado la primera clase de matlab.

Ahora si te mando recomendaciones o hago recomendaciones a las personas, es porque simplemente veo que su nivel de matlab es muy bajo , o hay veces no tengo tiempo para hacer códigos completos para ellos, pero en lo mínimo trato ayudarlo en lo que puedo. El foro es libre, cualquier persona puede ayudar según su disponibilidad de tiempo y cuando crean que puedan ayudar, o cuando tenga ese sentir de ayudar a los demás. Pero aparte de este foro hay muchos foros de matlab en la red, tu puedes hacer tu preguntas también en los demás foros de matlab, y por allí también te pueden ayudar. También buscar manual de matlab sobre vectores y revisarlo y estudiarlo es decir auto ayudarte.

Saludos
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesorías en Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1371532-FORMA_DE_APRENDER_MATLAB.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar