Representar imágen en axes color erroneo
Publicado por Alberto (24 intervenciones) el 21/05/2013 20:54:16
Hola buenas,
Tengo un problema a la hora de representar una imágen en blanco y negro en un axes dentro de una GUI.
Tengo creado un Axes en mi GUI, e intento insertar una imágen (Nueva_partitura)con la siguiente expresion:
a=imread(Nueva_Partitura); %La imagen es un formato .jpg en RGB
A=im2bw(a);
Img=image(A,'Parent',handles.Visor); %Muestra la imágen A en el axe handles.Visor
set(handles.Visor,'Visible','off','YDir','reverse',...
'XLim',get(Img,'XData'),'Ylim',get(Img,'YData')); %Configura el visor quitándo los ejes etc..
La imágen se representa de color azulado, cuando debería de ser una imágen en blanco y negro... ¿Qué estoy haciendo mal?
Ayudadme por favor porque por más vueltas que le doy no lo entiendo...
Tengo un problema a la hora de representar una imágen en blanco y negro en un axes dentro de una GUI.
Tengo creado un Axes en mi GUI, e intento insertar una imágen (Nueva_partitura)con la siguiente expresion:
a=imread(Nueva_Partitura); %La imagen es un formato .jpg en RGB
A=im2bw(a);
Img=image(A,'Parent',handles.Visor); %Muestra la imágen A en el axe handles.Visor
set(handles.Visor,'Visible','off','YDir','reverse',...
'XLim',get(Img,'XData'),'Ylim',get(Img,'YData')); %Configura el visor quitándo los ejes etc..
La imágen se representa de color azulado, cuando debería de ser una imágen en blanco y negro... ¿Qué estoy haciendo mal?
Ayudadme por favor porque por más vueltas que le doy no lo entiendo...
Valora esta pregunta

0