Bucles
Publicado por Monica (36 intervenciones) el 25/04/2013 13:01:21
Hola tengo un pequeño problema.
Tengo que interpolar unos valores de corrientes, para ello es muy recomendable utilizar la herramienta 'TriScatteredInterp' ...en fin explico:
'datos' es una matriz de 79x100 donde las primeras 3 columnas son constantes (lat,lon,h) ... de la columna 4 a la 100 serian valores del vector corriente cada 4 hrs ... esto por una extensión de 2 semanas .. en total 97 columnas que representan la corriente para una lat, lon y profundida (h) constante ...
para ello quiero crearme un bucle ....
X= [datos(:,1),datos(:,2),datos(:,3)];
for i=[datos(:,4:100)];
T(i)=TriScatteredInterp(X,i);
end
no debe ser así .. ya que me salen errores ....
En teoría debería obtener 97 resultados de T ... pero no sé como hacer para que la variable vaya recorriendo columna por columna ... de la 4 a la 100 ...
A ver si me he explicado bien que me enredo un poco ...
Muchas gracias!!
Mónica
Tengo que interpolar unos valores de corrientes, para ello es muy recomendable utilizar la herramienta 'TriScatteredInterp' ...en fin explico:
'datos' es una matriz de 79x100 donde las primeras 3 columnas son constantes (lat,lon,h) ... de la columna 4 a la 100 serian valores del vector corriente cada 4 hrs ... esto por una extensión de 2 semanas .. en total 97 columnas que representan la corriente para una lat, lon y profundida (h) constante ...
para ello quiero crearme un bucle ....
X= [datos(:,1),datos(:,2),datos(:,3)];
for i=[datos(:,4:100)];
T(i)=TriScatteredInterp(X,i);
end
no debe ser así .. ya que me salen errores ....
En teoría debería obtener 97 resultados de T ... pero no sé como hacer para que la variable vaya recorriendo columna por columna ... de la 4 a la 100 ...
A ver si me he explicado bien que me enredo un poco ...
Muchas gracias!!

Mónica
Valora esta pregunta

0