PHP - Sesión diferente para cada usuario

Vista:

Sesión diferente para cada usuario

Publicado por José (4 intervenciones) el 08/04/2013 11:38:55
Saludos! Tengo un pequeño problemilla.
Tengo un script de PHP para gestionar el login de usuarios. Estos, junto con su contraseña se encuentran alojados en una base de datos MySql. Uso XAMPP.
Solo pueden loguearse los usuarios que hay en la BBDD, si no es así informa de que usuario o contraseña son incorrectos, pero si son correctos(por el momento tengo puesto para que me redireccione a www.google.es por probar) me gustaría que cada usuario tuviera su página de sesión, es decir, que con tu usuario solo pudieras acceder a tus datos.

Si obtengo respuesta y es necesario posteo el código para que me digan que debo añadir.

Un saludo y gracias de antemano!!

Lo ideal sería que en la BBDD donde se almacena usuario y contraseña, en otro campo se almacenase la dirección a la página del usuario que se loguea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 08/04/2013 12:50:12
Hola José, por lo que comentas, entiendo que el login del usuario ya lo validas correctamente, lo único que te falta es controlar que se muestre únicamente la información de ese usuario...

Yo de la manera que lo haría, es un vez validado el usuario, generas unas variables de sesión para saber en todo momento que usuario es el validado, para posteriormente mostrar siempre la información referente a dicho usuario.

No se si me he explicado bien.... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por José (4 intervenciones) el 08/04/2013 12:54:53
Si es eso. El tema de autenticar el usuario está correcto y funcionando. Si el usuario o contraseña no son correctos muestra error y si son correctos muestra www.google.es.
Lo que me gustaría es si almacenando la dirección de la página de usuario en un campo de la tabla donde almaceno usuario y contraseña, se muestre cuando acceda con dicho usuario.

Entiendo lo de las variables que me comentas pero no creo que con mis conocimientos actuales sea capaz de resolverlo por mi mismo.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por atomicnation (2 intervenciones) el 12/04/2013 10:18:04
Mira este tutorial de uso de variables de sesión, verás que es muy sencillo ;)
http://www.phpya.com.ar/temarios/descripcion.php?cod=58
Valora esta respuesta
0
Comentar