Ecuaciones...¿como?
Publicado por Juan Valdes (10 intervenciones) el 16/03/2013 23:02:48
Hola a todos!!!
Gran foro y grandes los foreros que ayudan a la gente en su largo camino con Matlab....
Mirad, quiero resolver una ecuacion ya sea en Simulink o en el archivo .m, y no veo la manera de implementarlo y hacer que funcione.
Se trata de esta:
log(x)+((1.28899)*((-x+0.5193)/(0.051405)))=0
El tema es que no se como implementarlo en simulink, con los bloques "Solve F(z)" y "F(u)" conectados no hay manera.......y he intentado escribirlo en mi GUI con los comandos:
Punto_maximo= solve('log(x)+((1.28899)*((-x+0.5193)/(0.051405)))=0',x);
assignin('base','valor_punto_prueba',Punto_maximo);
...y nada no hay manera!!
¿alguien sabria que me puede fallar? Seguro que estoy pasando algo por alto pero es que ya no se que vueltas mas darle al tema!!!
Saludos y gracias!!!
Gran foro y grandes los foreros que ayudan a la gente en su largo camino con Matlab....
Mirad, quiero resolver una ecuacion ya sea en Simulink o en el archivo .m, y no veo la manera de implementarlo y hacer que funcione.
Se trata de esta:
log(x)+((1.28899)*((-x+0.5193)/(0.051405)))=0
El tema es que no se como implementarlo en simulink, con los bloques "Solve F(z)" y "F(u)" conectados no hay manera.......y he intentado escribirlo en mi GUI con los comandos:
Punto_maximo= solve('log(x)+((1.28899)*((-x+0.5193)/(0.051405)))=0',x);
assignin('base','valor_punto_prueba',Punto_maximo);
...y nada no hay manera!!
¿alguien sabria que me puede fallar? Seguro que estoy pasando algo por alto pero es que ya no se que vueltas mas darle al tema!!!
Saludos y gracias!!!
Valora esta pregunta

0