Video en tiempo real en un GUI
Publicado por Jorge Rodriguez (15 intervenciones) el 28/02/2013 06:29:06
Hola,
Estoy desarrollando un GUI en el cual quiero poner en un Axes el video en tiempo real que me genera una cámara web conectada al ordenador.
Para plantear el problema de manera breve, resumiré el código. En el GUI tengo un axes (en el cual quiero que salga el video), y un push button. Cuando oprimo el push button, este hace el llamado a un archivo llamado "Proceso", este archivo tiene el siguiente código:
vid = videoinput('winvideo', 1, 'I420_2592x1944');
vid.LoggingMode='memory';
FocusMode= 'auto';
src = getselectedsource(vid);
vid.TriggerFrameDelay = 80;
vid.FramesPerTrigger = 1;
vid.ReturnedColorspace = 'grayscale';
triggerconfig(vid, 'manual');
start(vid);
trigger(vid);
m = getdata(vid);
Lo que pretendo hacer es que en el axes del GUI aparezca el video en tiempo real cuando oprimo el push button.
Gracias por su ayuda.
Estoy desarrollando un GUI en el cual quiero poner en un Axes el video en tiempo real que me genera una cámara web conectada al ordenador.
Para plantear el problema de manera breve, resumiré el código. En el GUI tengo un axes (en el cual quiero que salga el video), y un push button. Cuando oprimo el push button, este hace el llamado a un archivo llamado "Proceso", este archivo tiene el siguiente código:
vid = videoinput('winvideo', 1, 'I420_2592x1944');
vid.LoggingMode='memory';
FocusMode= 'auto';
src = getselectedsource(vid);
vid.TriggerFrameDelay = 80;
vid.FramesPerTrigger = 1;
vid.ReturnedColorspace = 'grayscale';
triggerconfig(vid, 'manual');
start(vid);
trigger(vid);
m = getdata(vid);
Lo que pretendo hacer es que en el axes del GUI aparezca el video en tiempo real cuando oprimo el push button.
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta

0