Copiar de un fichero de texto a otro con Matlab
Publicado por klipya (13 intervenciones) el 29/10/2012 10:24:16
Hola!
Tengo una duda. Yo tengo un fichero de texto creado con 4 columnas que es donde tendré que introducir la información. Por otro lado, tengo unos ficheros de textos. Este es mi código hasta el momento (con el for, renombro el fichero para que me quede 'bien' para introducir el dato posteriormente):
Lo que necesito es que en la primera columna me copie el nombre del fichero y en la segunda, tercera y cuarta unos nombres que están en el fichero de texto. No sé como hacerlo por posición. Es decir, había pensado que quizás podría codificar en Matlab que me copie de la línea 18 la posición 2, 3 y 4, por ejemplo y me lo copie en la columna 2.
¿Como podría hacerlo? ¿Es posible?
Saludos y muchas gracias de antemano! :)
Tengo una duda. Yo tengo un fichero de texto creado con 4 columnas que es donde tendré que introducir la información. Por otro lado, tengo unos ficheros de textos. Este es mi código hasta el momento (con el for, renombro el fichero para que me quede 'bien' para introducir el dato posteriormente):
clc
clear all % Borro todo el contenido de la consola y los archivos
myPath = 'C:\EXERCICI \'; % carpeta donde se encuentran los archivos
a= dir (fullfile(myPath,'*.zip')); % me selecciona todos los archivos con esta extensión de la carpeta
fileNames = { a.name };
for k = 1:length(fileNames)
newFileName = [fileNames{k}(1:2) fileNames{k}(4:6) '.zip']
movefile([myPath fileNames{k}], [myPath newFileName]);
end
fid = fopen(texto,'r'); %Creación variable que abre el archivo ( para lectura).
guardar = fopen(xtexto, 'w'); % Creas una variable que abre un archivo nuevo (para escritura)
clear all % Borro todo el contenido de la consola y los archivos
myPath = 'C:\EXERCICI \'; % carpeta donde se encuentran los archivos
a= dir (fullfile(myPath,'*.zip')); % me selecciona todos los archivos con esta extensión de la carpeta
fileNames = { a.name };
for k = 1:length(fileNames)
newFileName = [fileNames{k}(1:2) fileNames{k}(4:6) '.zip']
movefile([myPath fileNames{k}], [myPath newFileName]);
end
fid = fopen(texto,'r'); %Creación variable que abre el archivo ( para lectura).
guardar = fopen(xtexto, 'w'); % Creas una variable que abre un archivo nuevo (para escritura)
Lo que necesito es que en la primera columna me copie el nombre del fichero y en la segunda, tercera y cuarta unos nombres que están en el fichero de texto. No sé como hacerlo por posición. Es decir, había pensado que quizás podría codificar en Matlab que me copie de la línea 18 la posición 2, 3 y 4, por ejemplo y me lo copie en la columna 2.
¿Como podría hacerlo? ¿Es posible?
Saludos y muchas gracias de antemano! :)
Valora esta pregunta

0