Calculo de la desviacion estandar de una senhal senoidal
Publicado por Hernan (1 intervención) el 17/09/2012 09:38:07
Hola a todos,
Necesito calcular una desviacion estandar de una envolvente de una senhal senoidal respecto a un punto central, pero la formulacion que propone matlab (la funcion std (x)) por defecto creo que no me esta dando los resultados correctos.
El caso es que necesito calcular la desviacion estandar de un vector respecto a un valor central, la expresion del problema que planteo responde a lo siguiente:
B=sqrt((int(t-tp)^2*A(t))/(int(A(t))))
-A(t) seria mi vector correspondiente a la envolvente, (957x1).
-t seria mi vector de tiempo, (957x1).
-tp el valor central de interes, en este caso es 22 segundos.
Las integrales a resolver serian todas respecto al tiempo.
He intentado hacer el calculo en el command window de matlab pero me da errores, al calcular (t-tp)^2, me salta: ??? Error using ==> mtimes Inner matrix dimensions must agree.
Agradeceria mucho vuestros comentarios.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Necesito calcular una desviacion estandar de una envolvente de una senhal senoidal respecto a un punto central, pero la formulacion que propone matlab (la funcion std (x)) por defecto creo que no me esta dando los resultados correctos.
El caso es que necesito calcular la desviacion estandar de un vector respecto a un valor central, la expresion del problema que planteo responde a lo siguiente:
B=sqrt((int(t-tp)^2*A(t))/(int(A(t))))
-A(t) seria mi vector correspondiente a la envolvente, (957x1).
-t seria mi vector de tiempo, (957x1).
-tp el valor central de interes, en este caso es 22 segundos.
Las integrales a resolver serian todas respecto al tiempo.
He intentado hacer el calculo en el command window de matlab pero me da errores, al calcular (t-tp)^2, me salta: ??? Error using ==> mtimes Inner matrix dimensions must agree.
Agradeceria mucho vuestros comentarios.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Valora esta pregunta

0