¿Cómo compilar?
Publicado por Adrián (6 intervenciones) el 14/05/2012 01:12:31
Hola a todos.
Tengo la versión de Matlab R2012a Portable y estoy siguiendo las distintas instrucciones que he encontrado por internet para compilar, pero ninguna me funciona.
He probado con:
Pero ninguna de ellas funciona.
Matlab únicamente no me da error al escribir:
Primero me pregunta que si quiero buscar compiladores, tecleo y.
Luego te pide que seleccione el compilador que quiero usar y me da las siguientes opciones:
Me pide que verifique mis elecciones, le doy a "y" y finalmente me dice "Done...", pero no ocurre nada más. ¿Cómo se supone que debe ejecutar el compilador? ¿Alguien podría decirme cómo compilar en esta versión de Matlab por favor?
¿Con qué versión de Matlab es más fácil compilar?
Otra pequeña duda, tras compilar un programa en Matlab, ¿éste se podra ejecutar en un equipo que no tenga Matlab ni ningún otro programa relacionado instalado?
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo,
Adrián.
Tengo la versión de Matlab R2012a Portable y estoy siguiendo las distintas instrucciones que he encontrado por internet para compilar, pero ninguna me funciona.
He probado con:
1
mbuild -setup
1
mcc -m nombrearchivo.m nombrearchivo.fig
1
deploytool
1
comtool
Pero ninguna de ellas funciona.
Matlab únicamente no me da error al escribir:
1
mex -setup
Primero me pregunta que si quiero buscar compiladores, tecleo y.
Luego te pide que seleccione el compilador que quiero usar y me da las siguientes opciones:
1
2
3
4
Select a compiler:
[1] Lcc-win32 C 2.4.1 in C:\PROGRA~2\MATLAB\R2012a\sys\lcc
[0] None
Me pide que verifique mis elecciones, le doy a "y" y finalmente me dice "Done...", pero no ocurre nada más. ¿Cómo se supone que debe ejecutar el compilador? ¿Alguien podría decirme cómo compilar en esta versión de Matlab por favor?
¿Con qué versión de Matlab es más fácil compilar?
Otra pequeña duda, tras compilar un programa en Matlab, ¿éste se podra ejecutar en un equipo que no tenga Matlab ni ningún otro programa relacionado instalado?
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo,
Adrián.
Valora esta pregunta

0