Duda con sistemas
Publicado por vayapordios (1 intervención) el 05/05/2012 23:01:55
Hola, necesito matlab para un problema concreto pero no sé bien por dónde empezar, a ver si sois tan amables de orientarme. Os describo mi problema: tengo dos "bloques". El bloque 1 tiene una masa inicial conocida, o un porcentaje del 100%, como se prefiera. Hay una transferencia del bloque 1 al bloque 2 según una función conocida f1, de forma que en el bloque 1 la masa va decreciendo conforme pasa al bloque 2.
Cada unidad de masa que llega al bloque 2 sufre otra transformación según la función f2, generando así la salida que busco, que es la salida del bloque 2 a lo largo del tiempo.
¿Podéis orientarme sobre cómo buscar para resolver este problema? Igual es de simulink, en fin estoy un tanto perdido.
Gracias anticipadas
Cada unidad de masa que llega al bloque 2 sufre otra transformación según la función f2, generando así la salida que busco, que es la salida del bloque 2 a lo largo del tiempo.
¿Podéis orientarme sobre cómo buscar para resolver este problema? Igual es de simulink, en fin estoy un tanto perdido.
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta

0