Representación de varias señales en una misma gráfica
Publicado por Irene (23 intervenciones) el 25/04/2012 15:26:56
Hola a tod@s!
he realizado un bucle "for" para representar varias señales en una misma gráfica. Y para que no se superpongan lo que hago es ir sumando una constante, así aparezca representadas en diferentes alturas. El bucle que he realizado es:
%----------------------------------------------------------
for i=1:g.chans
a=gca;
plot(t1,data(1:g.dispchans, : )+i*g.spacing)
end
%.-------------------------------------------------------------
donde g.chans es el número total de canales (filas de la matriz) y dispchans es el número de canales seleccionado por el usuario.
Lo que consigo es representar los canales seleccionados por el usuario(g.dispchans) pero superpuestos. Yo lo que quiero es que esten en diferentes alturas y no se junten.
Muchas gracias a todos de antemano, espero vuestra ayuda!
he realizado un bucle "for" para representar varias señales en una misma gráfica. Y para que no se superpongan lo que hago es ir sumando una constante, así aparezca representadas en diferentes alturas. El bucle que he realizado es:
%----------------------------------------------------------
for i=1:g.chans
a=gca;
plot(t1,data(1:g.dispchans, : )+i*g.spacing)
end
%.-------------------------------------------------------------
donde g.chans es el número total de canales (filas de la matriz) y dispchans es el número de canales seleccionado por el usuario.
Lo que consigo es representar los canales seleccionados por el usuario(g.dispchans) pero superpuestos. Yo lo que quiero es que esten en diferentes alturas y no se junten.
Muchas gracias a todos de antemano, espero vuestra ayuda!
Valora esta pregunta

0