Carga de datos
Publicado por Cristian (8 intervenciones) el 10/04/2012 20:11:44
Hola gente del foro. Les cuento, Tengo echo en access una aplicacion, con la cual llevo el control de stock, facturo a clientes, llevo cuentas corrientes de clientes y proveedores, etc, y estoy intentando hacer lo mismo en foxpro y por supuesto estoy con un matete terrible.
Tengo creada las tablas pero a la hora de crear los formularios para cargar los datos me surgio el primer problema.
Como hago para cargar con un mismo formulario datos en distintas tablas????, o sea, tengo la tabla "Ventas" la cual esta relacionada con la tabla "movimientos" por el campo "ventas_id" en una y en la otra por el campo "mov_id".
La idea es que cada registro de la tabla "Ventas" sea una factura la cual a su vez va a tener varios movimientos en la tabla "movimientos" que van a ser los articulos facturados.
Espero que ayan entendido mi problema y puedan ayudarme.
Desde ya muchas gracias.
Cristian.
Tengo creada las tablas pero a la hora de crear los formularios para cargar los datos me surgio el primer problema.
Como hago para cargar con un mismo formulario datos en distintas tablas????, o sea, tengo la tabla "Ventas" la cual esta relacionada con la tabla "movimientos" por el campo "ventas_id" en una y en la otra por el campo "mov_id".
La idea es que cada registro de la tabla "Ventas" sea una factura la cual a su vez va a tener varios movimientos en la tabla "movimientos" que van a ser los articulos facturados.
Espero que ayan entendido mi problema y puedan ayudarme.
Desde ya muchas gracias.
Cristian.
Valora esta pregunta

0