Error usando un handles
Publicado por Lorena (37 intervenciones) el 22/02/2012 19:06:53
Hola a todos, estoy trabajando con una GUI y me está saltando un error con el uso de un handles al valor que ingreso en un edit box. Cuando aprieto un botón, uso un get para obtener el valor numérico ingresado en el edit box. Lo hago de la siguiente manera, dentro de la función callback del botón:
-----------------------------------------------------------------------------------------
canal_elegido_mf_str=get(handles.canal_elegido_mf,'String');
canal_elegido_mf=str2double(canal_elegido_mf_str);
-----------------------------------------------------------------------------------------
canal_elegido_mf es el tag del edit box.
Mi problema es que cuando presiono la primera vez el botón, puedo obtener el valor del edit box sin problema, pero cuando cambio el valor y vuelvo a presionar el botón, me salta el siguiente error:
??? Error using ==> get
Invalid handle object.
Error in ==> deteccion_espigas_automatica>Realizar_correlacion_mf_Callback at 1348
Error in ==> gui_mainfcn at 75
feval(varargin{:});
Error in ==> deteccion_espigas_automatica at 43
gui_mainfcn(gui_State, varargin{:});
Error in ==>
guidemfile>@(hObject,eventdata)deteccion_espigas_automatica('Realizar_correlacion_mf_Callback',hObject,eventdata,guidata(hObject))
??? Error while evaluating uicontrol Callback
No me explico cómo es que funciona la primera vez, pero luego ya no toma el handles, espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias
Lorena
canal_elegido_mf=str2double(canal_elegido_mf_str);
canal_elegido_mf es el tag del edit box.
Mi problema es que cuando presiono la primera vez el botón, puedo obtener el valor del edit box sin problema, pero cuando cambio el valor y vuelvo a presionar el botón, me salta el siguiente error:
??? Error using ==> get
Invalid handle object.
Error in ==> deteccion_espigas_automatica>Realizar_correlacion_mf_Callback at 1348
Error in ==> gui_mainfcn at 75
feval(varargin{:});
Error in ==> deteccion_espigas_automatica at 43
gui_mainfcn(gui_State, varargin{:});
Error in ==>
guidemfile>@(hObject,eventdata)deteccion_espigas_automatica('Realizar_correlacion_mf_Callback',hObject,eventdata,guidata(hObject))
??? Error while evaluating uicontrol Callback
No me explico cómo es que funciona la primera vez, pero luego ya no toma el handles, espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias
Lorena
Valora esta pregunta

0