Lectura de archivos
Publicado por JOSE MEDINA GONZALEZ (6 intervenciones) el 02/12/2011 17:36:45
Hola:
Tengo 6 carpetas con varios archivos en cada una de ellas. Las carpetas tienen los nombres siguientes:
Oleaje1
Oleaje2
Oleaje3
Oleaje4
Oleaje5
Oleaje6
Me interesa la información de un archivo en concreto de cada carpeta, es el llamado:
tabla_int.tab
Es un archivo que puede abrirse con el BLOC DE NOTAS o el mismo EXCEL, contiene información en filas y columnas.
--> Lo que quiero conseguir es montar en un mismo archivo mediante MATLAB los 6 archivos tabla_int.tab que se encuentran en las carpetas, con un formato de filas y columnas, para leer los datos que me interesen de ese archivo.
La ruta de mis carpetas es la siguiente:
C:\Users\CFE\Desktop\TESINA_ICP_2012\SWAN\SENSIBILIDAD MALLAS\S
Espero que puedan ayudarme, un saludo
Tengo 6 carpetas con varios archivos en cada una de ellas. Las carpetas tienen los nombres siguientes:
Oleaje1
Oleaje2
Oleaje3
Oleaje4
Oleaje5
Oleaje6
Me interesa la información de un archivo en concreto de cada carpeta, es el llamado:
tabla_int.tab
Es un archivo que puede abrirse con el BLOC DE NOTAS o el mismo EXCEL, contiene información en filas y columnas.
--> Lo que quiero conseguir es montar en un mismo archivo mediante MATLAB los 6 archivos tabla_int.tab que se encuentran en las carpetas, con un formato de filas y columnas, para leer los datos que me interesen de ese archivo.
La ruta de mis carpetas es la siguiente:
C:\Users\CFE\Desktop\TESINA_ICP_2012\SWAN\SENSIBILIDAD MALLAS\S
Espero que puedan ayudarme, un saludo
Valora esta pregunta

0