Matlab - problema con comando FOR

Vista:

problema con comando FOR

Publicado por Jose (1 intervención) el 25/11/2011 16:23:25
Hola a todos!

Tengo una matriz de 5 columnas y por ejemplo 6 filas. Cada fila de la matriz es un "Envio", y la 5º columna de cada "Envio" hace referencia a su "ID"
Quiero ir metiendo mediante inputs las ID's de los "envios" que quiero eleminar y crear un algoritmo que me los elimine.
Con un while voy metiendo los inputs de los ID's a eliminar y luego creo un vector v con dichos inputs.
En este ejemplo count0=6 (numero total de filas o "envios", pero en un caso general count0 puede tener cualquier valor)
El problema que tengo es que el siguiente algoritmo me funciona para eliminar cualquier fila/"envio" de mi matriz independientemente del valor de count0 ,excepto si la fila que quiero eliminar es la ultima de mi matriz.
for i=1:(length(v))
for j=1:(count0-i)
if matrix(j,5)==v(i)
matrix(j,:)=[];
end;
end;
end;

¿Alguna sugerencia de como puedo modificar el algoritmo del FOR para que tambien pueda eliminar la ultima fila de mi matriz si asi lo quiero?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

problema con comando FOR

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 25/11/2011 18:28:53
HOla José.
En tu pregunta que haces hay un monton de vacios.
trata de ser preciso en tus preguntas y mas clara en tu pregutna.

Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
Profesor de Metodos Numericos con Matlab
PROGRAMADOR EN MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar