ayuda con imresize
Publicado por alexanchez (9 intervenciones) el 19/10/2011 01:58:25
hola otra vez....
mi duda es esta,necesito cambiar la dimension de mi imagen('leida como matriz'),mediante una guide,, y entre las opciones esta el slider el text,y el menu, como puedo agregar mis comandos cosa que cuando uno escriba las dimensiones, o escoja la opcion de la dimension a tratar o querer esta se ejecute y me cambie la dimension.
por ejemplo:
A=imread('uno.jpg');
size(A)
255 152 3
y uso este comando para redefinir el tamaño...
REA=imresize(A,[50 50]);
y bueno lo visualizo
imshow(REA)
i si el tamaño vario y verifico
size(REA)
50 50 3
alguna ayuda con esto.. yo tengo esta idea
ingresar mediate text la dimencion deseada y con un botton de accion me ejecute, o poner una lista te tamaños cosa que cuando uno elija una opcion al darle click me cambie el tamaño, necesito ayuda en eso como relaciono el botton y el texto, u como relaciono el menu con el tamaño..
alguna ayuda u sugerencias gracias......
mi duda es esta,necesito cambiar la dimension de mi imagen('leida como matriz'),mediante una guide,, y entre las opciones esta el slider el text,y el menu, como puedo agregar mis comandos cosa que cuando uno escriba las dimensiones, o escoja la opcion de la dimension a tratar o querer esta se ejecute y me cambie la dimension.
por ejemplo:
A=imread('uno.jpg');
size(A)
255 152 3
y uso este comando para redefinir el tamaño...
REA=imresize(A,[50 50]);
y bueno lo visualizo
imshow(REA)
i si el tamaño vario y verifico
size(REA)
50 50 3
alguna ayuda con esto.. yo tengo esta idea
ingresar mediate text la dimencion deseada y con un botton de accion me ejecute, o poner una lista te tamaños cosa que cuando uno elija una opcion al darle click me cambie el tamaño, necesito ayuda en eso como relaciono el botton y el texto, u como relaciono el menu con el tamaño..
alguna ayuda u sugerencias gracias......
Valora esta pregunta

0