encontrar un numero en un cell array con llaves
Publicado por Xevi (7 intervenciones) el 18/08/2011 14:22:36
Buenas a todo el foro y gracias por vuestras preguntas y respuestas que tanto me ayudan
tengo un vector creado de otro programa (que no puedo cambiar) que cuando lo ejecuto me da lo siguiente
filter =
'316' '567'
en el wokspace me aparece entre llaves como si fuera una "matriz de matrices".
entonces lo que yo quiero es saber el comando para buscar el valor 316 y me diga que está en la celda 1 (he simplificado el vector filter pues tiene mil valores y quiera que me dé exactamente el numero de celda donde esté).
el comando find no me sale bien
find(filter==316) pero da un error en cambio si fuera un vector crado con [] saldría bien por que lo he utilizado en otras ocasiones.
no se si iba a funcionar pero he intentado convertirlo en una matriz normal evitando las llaves
con el comando
m=cell2mat(filterr)
pero me devuelve
316317
en una sola celda con lo que no me sirve.
a ver si me pueden ayudar
gracias y un saludo
tengo un vector creado de otro programa (que no puedo cambiar) que cuando lo ejecuto me da lo siguiente
filter =
'316' '567'
en el wokspace me aparece entre llaves como si fuera una "matriz de matrices".
entonces lo que yo quiero es saber el comando para buscar el valor 316 y me diga que está en la celda 1 (he simplificado el vector filter pues tiene mil valores y quiera que me dé exactamente el numero de celda donde esté).
el comando find no me sale bien
find(filter==316) pero da un error en cambio si fuera un vector crado con [] saldría bien por que lo he utilizado en otras ocasiones.
no se si iba a funcionar pero he intentado convertirlo en una matriz normal evitando las llaves
con el comando
m=cell2mat(filterr)
pero me devuelve
316317
en una sola celda con lo que no me sirve.
a ver si me pueden ayudar
gracias y un saludo
Valora esta pregunta

0