2 Campos Memo en Facturas
Publicado por Roberto (33 intervenciones) el 25/10/2010 15:12:31
Hola amigos, esto emitiendo facturas en formato continuo utilizo el generador de reportes de VF9, utilizo un campo memo para el cuerpo de la misma (lo utilizo porque asi el texto de la factura sale cuadrado automaticamente en el formato pre-impreso), hasta ahi, todo bien.
El problema radica que ahora hay que adicionar un nuevo item, por concepto de retraso de pago y tiene que figurar como segundo item de la factura.
Como hago para poder imprimir este segundo item,
____________detalle de la factura ________________
I Por el concepto de cancelacion de alquiler del I
I mes de setiembre del 2010 .etc.etc 400.00I
I I
I Por retraso de pago etc... 100.00I
I____________________________________________I
Ese es el resultado que debo de obtener.
Si alguien me pudiera dar algunas ideas, se los agradeceria bastante.
1000, gracias de antemano por la ayuda...
El problema radica que ahora hay que adicionar un nuevo item, por concepto de retraso de pago y tiene que figurar como segundo item de la factura.
Como hago para poder imprimir este segundo item,
____________detalle de la factura ________________
I Por el concepto de cancelacion de alquiler del I
I mes de setiembre del 2010 .etc.etc 400.00I
I I
I Por retraso de pago etc... 100.00I
I____________________________________________I
Ese es el resultado que debo de obtener.
Si alguien me pudiera dar algunas ideas, se los agradeceria bastante.
1000, gracias de antemano por la ayuda...
Valora esta pregunta


0