Crear Matrices Iterativamente
Publicado por Aarón (1 intervención) el 22/10/2010 13:13:36
Hola buenas. Tengo el siguiente problemilla. Necesito crear un número determinado de matrices dentro de un bucle, pero no consigo darles a cada una un nombre, es decir, me gustaría llamarlas, A1, A2, A3...he probado de hacer algo como:
for i = 1:1:20
X = round(N*rand(1))
Y = round(M*rand(1))
'A_' num2str(i) = imcrop(I, [X Y ancho long]);
end
pero me da Parse error at num2str(j): usage appears to be invalid MATLAB syntax.
También he probado la respuesta de un compañero que quería nombrar distintas variables, su solución fue:
for i=1:3
eval(['x_' num2str(i) '=y(i,:)'])
end
Yo lo que quiero es, a partir de una Matrix I, con la función imcrop, ir cogiendo unas X e Y aleatorios e ir guardando esas submatrices en otras, y e aqui mi problema, que no sé cómo declarar esas matrices para ir guardandolas.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Aarón Ribas
for i = 1:1:20
X = round(N*rand(1))
Y = round(M*rand(1))
'A_' num2str(i) = imcrop(I, [X Y ancho long]);
end
pero me da Parse error at num2str(j): usage appears to be invalid MATLAB syntax.
También he probado la respuesta de un compañero que quería nombrar distintas variables, su solución fue:
for i=1:3
eval(['x_' num2str(i) '=y(i,:)'])
end
Yo lo que quiero es, a partir de una Matrix I, con la función imcrop, ir cogiendo unas X e Y aleatorios e ir guardando esas submatrices en otras, y e aqui mi problema, que no sé cómo declarar esas matrices para ir guardandolas.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Aarón Ribas
Valora esta pregunta

0